Y Emanuel Reynoso regresó finalmente un día a Talleres. El volante creativo, de último paso por Tijuana de México, volverá a ponerse los colores del Albiazul, en una llegada que ilusiona a los hinchas.
Este viernes, el jugador habló en conferencia y detalló cómo se dio su vuelta al club de barrio Jardín siete años después de su venta a Boca.
“Vengo a comprometerme con Talleres, a dar lo mejor de mí y a aportar para el grupo. Estoy muy feliz de volver a mi casa, que es Talleres”, dijo “Bebelo”.
“Quiero agradecer al esfuerzo que hizo el club y Andrés Fassi, y también al presidente de Tijuana. Quería volver también por mi familia, por la gente de Talleres. Estoy muy bien físicamente y para jugar, pero eso lo va a decidir el Cacique”, aclaró sobre la chance de estar ante Lanús.
Reynoso, que forjó una gran relación con Pablo Guiñazú en su anterior ciclo, sostuvo que el llamado del exvolante central fue clave para que se diera el regreso.
“Cuando el Cholo Guiñazú, el viejo, me llamo para volver no lo dude ni un instante”, confesó.
Al ser consultado sobre una posible sociedad con Botta, el jugador se mostró ilusionado. También contó que se siente un jugador más completo.
“Jugar con Botta es un deseo. Es un gran jugador, de mucha técnica y tiene una pegada impresionante. Ahora le aporto más sacrificio y marca a mi juego”, sostuvo.
Sobre el número que quiere usar, aseguró que pidió aquel que usó en su anterior paso. “Me gustaría jugar con la camiseta 33, estamos en eso”, dijo.
Finalmente, se refirió a las chances de que Cristián Pavón pueda sumarse en este mercado, aunque confesó que no habló con él.
“No lo llamé a Pavón, pero ojalá pueda volver. Es un deseo de todos, pero es una decisión que debe tomar él”, cerró.