Emanuel “Bebelo” Reynoso cumplió sus primeros entrenamientos en Talleres, será presentado en pocas horas por el club y el DT lo convocaría para el partido ante Lanús, a jugarse este domingo a las 21.30, por la cuarta fecha de la Zona B del Apertura de la Liga Profesional.
“Bebelo” llegó el martes pasado y horas después se hizo los estudios médicos. Este miércoles comenzó a entrenar en el CARD y hoy ya lo hizo con el plantel completo, después de que se sumaron quienes fueron afectados al partido suspendido ante Godoy Cruz, en Mendoza.
Según pudo averiguar La Voz Deportes, Reynoso está bien y el DT Alexander Medina lo incluiría en la delegación que armará para el juego con “el granate”. Si no, será ante San Martín de San Juan, el jueves que viene a las 20.
Reynoso (29 años) jugó su último partido en Xolos el 25 de enero ante el Querétaro de México y ya no jugó con Tigres y Cruz Azul porque se paró.
En un chat de IG que dio a conocer el historiador albiazul y ex jugador del club, Gabriel Incardona, lo reafirmó.
![Emanuel Reynoso presionó para regresar a Talleres. (X: @GabiIncardona17)](https://www.lavoz.com.ar/resizer/v2/4YNQBTOFZRFIXKEGGHD3W3ST2I.jpeg?auth=6a88f0ef3beadfb536a99b3447a36f99ec7fde7d1fe7227ec455872146b07339&width=1290&height=1645)
“Bebelo”, como se lee, tiene muchas ganas de jugar la Copa Libertadores y anhela los partidos en los que será local en el Kempes”, consignó.
En el Aeropuerto, ante la prensa que lo esperaba, ya fue más formal. “Estoy agradecido por el apoyo que me brindaron desde que se dio la noticia. Quiero entrenar y dar lo mejor. ¿Si influyó Guiñazú (actual director deportivo de Talleres) en mi vuelta? Hablo siempre con ‘el Viejo’. Estamos en contacto todo el tiempo. Le agradezco a él y al club. Al hincha le agradezco por creer en mí. Vengo a dar lo mejor y a sacrificarme por este club que me dio todo. ¿Nahuel Bustos? Estuve siempre en contacto. Con todos los chicos. Vamos a pelear”, sostuvo.
Finalmente, cuando le preguntaron por si solamente faltaba convencerlo a Cristian Pavón, su ex compañero que está en Gremio, de que volviera como él, Reynoso dijo: “La verdad, que sí. Depende de él”.