El plantel de Belgrano cerrará este jueves 1 de mayo su preparación para el último partido del torneo Apertura que se jugará el viernes a las 18 en el estadio 15 de abril de Unión de Santa Fe.
Para este compromiso, la principal duda es la presencia de Mariano Troilo en la formación inicial. El defensor sufrió una molestia muscular que lo hizo trabajar de manera diferenciada a lo largo de la semana.
El surgido desde las formativas, estará en la plantilla que viaja este jueves a Santa Fe y será probado para ver si va desde el inicio o integra el banco de suplentes.
De no estar en condiciones de jugar Troilo, su lugar sería para Nicolás Meriano, siendo esta la única variante que el DT haría en el equipo inicial.
El Celeste formaría con: Manuel Valentini; Gabriel Compagnucci, Mariano Troilo o Meriano, Aníbal Leguizamón y Fausto Grillo; Lucas Menossi, Santiago Longo, Facundo Quignon y Lucas Zelarayán; Nicolás Fernández y Franco Jara.
La Copa Argentina
Después del encuentro ante el Tatengue, el plantel de Belgrano tendrá fin de semana libre y retornará a los entrenamientos el lunes en el predio Armando Pérez a la espera que se confirme el cruce con Defensores de Belgrano por los 16avos. de la Copa Argentina. Encuentro que se estaría jugando entre el miércoles 14 y el viernes 16 de mayo.
Desde AFA no han dado la fecha, pero en Belgrano son optimistas que el partido quedará fijo para esa fecha, lo que le daría la chance de jugar ese compromiso con el Dragón y después tomarse un par de semanas de vacaciones antes de comenzar la pretemporada.