Belgrano jugará otro partido clave en su objetivo para el ascenso y con la necesidad de recuperarse tras la derrota ante San Martín de Tucumán. El partido con Defensores de Belgrano se jugará finalmente el lunes 19, a las 21.30 hs, en el Estadio Julio César Villagra.
Belgrano informó a sus socias y socios con abono contratado que, para ingresar al próximo encuentro de local se deberá abonar el Día del Club y contar con la cuota social de septiembre al día.
“Esta herramienta, que contempla el estatuto de nuestra institución con el fin de fortalecer sus arcas, nos permitirá afrontar de la mejor manera los compromisos económicos de los meses venideros sin competencia oficial. El trámite puede realizarse desde hoy en la Sede Social, a través la App oficial o en belgranosocios.com”, comunicó el club.
Quienes tengan la cuota social adherida por débito deberán hacer también el pago de este concepto de forma manual. En caso de los Grupos Familiares, cada miembro que asista al estadio debe abonarlo de manera individual.
Quedan exceptuados socios/as menores de 2 años y los con convenio por Discapacidad.