Belgrano ya tiene todos los detalles que necesita para su próximo compromiso por la Copa Argentina. El Celeste se enfrentará con Independiente de Avellaneda por los octavos de final del torneo el viernes 1 de agosto, en el Gigante de Arroyito (estadio de Rosario Central) desde las 17.10, según lo confirmado por los organizadores.
El Pirata se metió en octavos de final, tras dejar en el camino a Defensores de Belgrano, al que superó 3-2 en Villa Mercedes el pasado 27 de junio.
La expectativa en la “B” es muy grande. Los refuerzos que llegaron al equipo dirigido por Ricardo Zielinski potenciaron la ilusión de los hinchas, quienes acompañarán masivamente al equipo, como ocurre habitualmente. Belgrano es el único equipo de Córdoba que continúa en carrera en esta edición de la Copa Argentina.
Independiente llegó a este partido después de dejar en el camino a Gimnasia de Mendoza, al que le ganó sobre el cierre del partido 2 a 1.
Para el compromiso que se le viene al equipo de Alberdi, la gran duda está en la ofensiva, porque después del duelo con el Dragón, perdió por suspensión a Nicolás Fernández (una fecha) y Lucas Passerini (2 partidos) y esta semana se desgarró Franco Jara, que lo deja casi afuera del duelo con el Rojo.
Los detalles de venta de entradas, precios y operativo de seguridad para el traslado, se conocerá en las próximas horas.