Ya sin Maximiliano Luján como entrenador, el femenino de Belgrano se prepara para transitar en 2025 su tercera temporada en la máxima categoría de nuestro fútbol. Con Mariana Sánchez como flamante DT, a falta del anuncio oficial, ya se conocen los primeros nombres que dejarán el club.
Este sábado, el Pirata dio a conocer la finalización de tres contratos que no serán renovados. El primero es el de Ana Daniele, defensora que viene desde la Primera C siendo parte del plantel, y que ahora no continuará. No se sabe si seguirá su carrera en otro club y si decidirá colgar los botines. La ex-Racing fue alternativa y sumó varios minutos.
Un nombre de peso que deja el Pirata es el de su arquera Sofía Olvivera. La uruguaya llegó para ser titular y alternó mejores y peores momentos, aunque siempre fue considerada como parte de la columna vertebral. Ahora Belgrano deberá buscar alguien en ese puesto, ya que su arquera suplente, Gabriela Ricca, anunció su retiro.
La última en ser anunciada es Tamara Bazán, defensora que se sumó a inicios de año desde UAI Urquiza, pero nunca logró tener regularidad.