La doble jornada del viernes de Belgrano en Pilar, provincia de Buenos Aires, terminó de una manera distinta a la habitual, porque por la tarde se decidió permitir que los simpatizantes presentes, quienes son parte de la filial Buenos Aires, observaran el trabajo de los jugadores.
Los hinchas pudieron ver en acción a Lucas Zelarayán, el esperado refuerzo y que ha generado una gran expectativa entre los feligreses del Pirata.
Por la mañana, el plantel había cumplido con un trabajo futbolístico ante un combinado juvenil de la UOM de Pilar, como para hacer una serie de ajustes en los movimientos que se vienen practicando.
Este sábado por la mañana en el predio de Real Pilar, será el tiempo del primer amistoso de pretemporada y será ante Fenix, equipo de la Primera B Metropolitana. La modalidad será bien de este tipo de partidos: dos tiempos de 30 minutos, a las 8.30 se producirá el primer encuentro y a las 9.45 el segundo.
El ensayo servirá para marcar el cierre de los trabajos en doble turno de la semana y para comenzar a preparar la partida desde Buenos Aires hacia Uruguay, porque el martes la delegación se trasladará al país vecino para jugar los compromisos del certamen “Serie Río de La Plata”.
Aquí serán cruces ante Montevideo Wanderers en la capital de Uruguay el jueves 16 a las 20 y el domingo 19 en Punta del Este ante Progreso.