Belgrano le ganó de visitante a Estudiantes 1 a 0 con un buen andar general. A pesar de un arranque complicado, supo sobreponerse, ajustar las marcas y se quedó con el triunfo.
VICENTINI (6). Algunas dudas en el inicio del juego. Luego se fue afianzando y ganó en seguridad. Hacía casi seis meses que no jugaba.
LÓPEZ (-). Apenas un puñado de minutos y se fue lesionado.
LEGUIZAMÓN (6). Cumplió en el complemento, en el parcial inicial le costó cerrar detrás del lateral, en especial por la izquierda.
TROILO (8). Un gran partido del central. Ganó de arriba y fue uno de los pilares de la defensa en el momento de la resistencia. Mostró que cuando el equipo está compacto, su juego rinde mucho más.
GRILLO (6). Arrancó complicado. Perdió un par de veces en la banda y quedó mal parado. En el ST se acomodó mejor y terminó cumpliendo.
MENOSSI (6). Empezó cerca de Longo y después se paró más sobre la derecha. Completó un buen juego.
LONGO (7). Estuvo más cerca del volante central que todos conocemos. Supo cortar sobre las bandas y fue el abanderado de la entrega. En el segundo tiempo, con Quignon se acomodó para hacer “intransitable” la zona central para Estudiantes.
METILLI (5). Sigue sin mostrar el nivel que se espera de él. Al menos, en este partido, cometió una menor cantidad de errores que en los juegos anteriores. Asistió a Fernández en la contra que terminó en el gol del triunfo.
FERNÁNDEZ (8). Toda la habilidad puesta al servicio del equipo. Aprovechó la primera que tuvo y en el segundo se bancó las contras a pesar de que hubo que trasladar muchísimo para llegar al área local.
JARA (6). En la primera parte no fue abastecido y estuvo lejos del protagonismo del partido. En el segundo, empezó a asociarse con Fernández y mejoró.
PASSERINI (4). Casi no entró en juego y no logró tener peso en el juego.
HEREDIA (6). Arrancó con dificultad en la marca. En el ST, mostró más firmeza y cerró su banda ante Cetré.
QUIGNON (5). Su función fue darle una mano a Longo y la cumplió. Ajustó la marca y colaboró en recuperar para sostener a Estudiantes en línea.
MAVILLA. Se paró por la izquierda y dio una mano para mantener el balón lejos del área.
SÁNCHEZ. Jugó poco. Sigue sin la fineza de otros tiempos.