Belgrano vive la transición de su eliminación de Copa Argentina a manos de Argentinos Juniors en instancia de semifinales y la vuelta a la Liga que le presenta el desafío de tratar de mantenerse dentro de los ocho clasificados por la Zona B, en estas tres fechas que le restan al Torneo Clausura.
La síntesis de ese cuadro de situación puede reflejarse en las palabras de Lisandro López, por ejemplo.
“Perdón por no poder llevar a Belgrano a lo más alto! Agradezco de corazón a cada uno de mis compañeros y a los hinchas por el esfuerzo y por estar siempre. Seguiremos intentando”, escribió López en su cuenta de Instagram, dando muestras del dolor de la eliminación al igual que lo hicieron Lucas Zelarayán y Gabriel Compagnucci.
Lo cierto es que después de haber tenido tres días libres, el plantel de Belgrano comenzará a trabajar con vistas al compromiso ante Tigre, el lunes que viene, a las 21.15, en el estadio Gigante de Alberdi. La “B” marcha sexto con 18 puntos y, después del club de Victoria, enfrentará a Argentinos Juniors, en La Paternal, y a Unión de Santa Fe, en Alberdi.
En el primer entrenamiento, que se hará esta mañana en Villa Esquiú, el entrenador Ricardo Zielinski comenzará a planificar el partido del lunes. Más allá de las críticas al arbitraje de Yael Falcón Pérez, el DT no quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos, sobre todo por lo visto en el complemento del juego ante “el Bicho”. ¿ Ratificará la formación habitual o podrán tener su chance jugadores como Lucas Passerini o Julián Mavilla?


























