El Estadio Julio César Villagra, el emblemático “Gigante de Alberdi”, vivió una jornada especial este sábado cuando el Club Atlético Belgrano presentó en sociedad su nueva pantalla electrónica gigante.
Aunque el encuentro ante Boca Juniors por la fecha 13 del torneo Apertura de la Liga Profesional captó la atención de los socios que colmaron las tribunas, la flamante pantalla de 12 metros de ancho por seis de alto se robó buena parte del protagonismo.
Ubicada estratégicamente sobre la parte más elevada de la tribuna Preferencial “Presidente Escuti”, la pantalla pudo ser observada por los asistentes desde este fin de semana.
Si bien aún no se encuentra funcionando a pleno, se espera que esté operativa en su totalidad para el partido contra Argentinos Juniors el sábado 26 de abril a las 19:00.
Para entonces, con la instalación del software necesario, permitirá transmitir en vivo desde el estadio y ofrecer muchísimas otras funciones.
Desde la conducción del club aseguran que esta será “la mejor pantalla de los estadios del interior del país”, marcando un avance significativo en las mejoras que se vienen realizando en el Julio César Villagra. Se destaca su similitud con la pantalla instalada en el Cilindro de Avellaneda, el estadio de Racing.