Belgrano informó este sábado por la mañana que tomó la decisión de echar a Walter Erviti del cargo de entrenador, luego del empate 1 a 1 ante Banfield por la cuarta jornada del Apertura.
El entrenador, que había recibido el respaldo público de los referentes del plantel, fue removido del cargo luego de una reunión con los dirigentes. Según explicó el club en un comunicado, la decisión se tomó por los malos resultados. En su corto ciclo, apenas consiguió dos empates y dos derrotas, además de ser reprobado por el hincha.
“El Club Atlético Belgrano comunica que, en el día de la fecha, ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de Walter Erviti como entrenador del plantel profesional. Dicha medida se basa en no haber alcanzado los resultados previstos y con la convicción de anteponer a Belgrano por encima de cualquier nombre. Agradecemos a Walter y a su equipo por el trabajo desarrollado, deseándole lo mejor para su futuro profesional”, informó el club.
Como dio a conocer La Voz Deportes, los principales candidatos y con los que el club ya se comunicó son Ricardo Zielinski y Juan Carlos Olave. Seguramente luego del partido del próximo martes ante Aldosivi habrá más certezas.
Por lo pronto, el encuentro ante el tiburón por la fecha 5 será dirigido por la dupla interina integrada por “Beto” Fernández y Julio Constantini.