Después del empate ante Banfield 1 a 1 como visitante, el plantel de Belgrano regresó a Córdoba y se puso de inmediato a trabajar con la mirada puesta en el partido del martes a las 22.15 ante Aldosivi de Mar del Plata por la fecha 5 del Apertura de la Liga Profesional.
Para este encuentro con el Tiburón, no estarán Lucas Zelarayán, quien este viernes viajó junto al plantel en Buenos Aires, pero que está desgarrado y deberá esperar al menos una semana más antes de retomar con normalidad.
Franco Jara, autor del gol del empate, había presentado en la previa una fatiga muscular y por ello fue al banco contra el Taladro, por su parte, Elías López, quien aún no ha podido tener ni una citación por la molestia física que sufre, es factible que tampoco este el martes.
Otro que está bajo observación es Ulises Sánchez, quien presentó una sinovitis en la rodilla derecha y de recuperarse podrá estar entre los suplentes ante el equipo de La Feliz.
Esta semana, los dirigentes activarán la búsqueda del volante central que están necesitando porque tras la lesión de Juan Velázquez, tienen 10 días para conseguir un reemplazante.
Después de jugar con Aldosivi en el Gigante, el Pirata estará el sábado a las 19.15 visitando a Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha seis.