El mercado de pases para Belgrano no se cierra y, a días del límite de inscripciones, los dirigentes siguen trabajando en procura de conseguir los refuerzos que el técnico Ricardo Zielinski ha pedido para la recta final de la Copa Argentina y el torneo Clausura de primera.
Pero, más allá de los nombres que se están manejando, la gente puede ilusionarse con un regreso más que esperado y se trata de Franco Vázquez (36), quien este lunes terminó su contrato con el Cremonese de Italia, equipo con el que ascendió a la Serie A.
Desde el Pirata ya le habrían hecho llegar al volante una propuesta y en los próximos días se estaría buscando llegar a un acuerdo para sumarlo mínimamente por una temporada y media.
“El Mudo”, quien se fue del Pirata en diciembre de 2011 para sumarse al Palermo de Italia, podría regresar tras más de 13 años reencontrarse con el público del Pirata. El oriundo de Carlos Paz, quien logró el ascenso en la cancha de River, está a punto de ser padre por segunda vez y su intención es la de regresar al país.