En el predio Armando Pérez, Norberto Fernández recibió a los jugadores y dispuso un trabajo regenerativo para los que más jugaron ante Independiente Rivadavia y al más intenso para el resto.
El cuerpo técnico interino está conformado además del Beto, por los ayudantes de campo Julio Constantin y Leonardo Felicia, más los preparadores físicos: Fernando Yábale y Dino Mazzaforte.
El trabajo de los jugadores se extenderá en el predio hasta el jueves, cuando quedará concentrado para viajar a Buenos Aires y esperar el juego con San Lorenzo el viernes a las 19 por la fecha 25 del torneo de la Liga Profesional.
Los dirigentes tuvieron un par de reuniones para empezar a analizar la lista de candidatos al cargo de entrenador, hubo mucho nombre ofrecido, pero aún nada definido en este aspecto.
La idea es buscar alguien que se adapte al actual plantel, aunque aún resta definir quiénes seguirán y quiénes serán los que se alejen de Alberdi por estos días.
Después de jugar con San Lorenzo, el Pirata cerrará ante Estudiantes su año en Córdoba y el torneo lo culminará en Rosario ante Central en la fecha 27.