Para Belgrano no hay pausa y a pesar de que la mayoría de los futbolistas se fue masticando bronca tras el empate 1 a 1 ante San Lorenzo en el Gigante por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga, ya se pusieron a trabajar de cara al juego de este domingo a las 21.30 con Newell’s en Rosario por la jornada 3.
El plantel entrenó en el predio Armando Pérez y el entrenador Guillermo Farré tiene una baja obligada para el juego con la Lepra y es la de Esteban Rolón, quien fue expulsado en la noche del miércoles.
Tras la práctica de mañana se conocerá quién será el reemplazante del ex Boca en el 11 inicial, podría ser Facundo Quignon, quien jugó sus primeros minutos el miércoles y vino para ser el volante central de recambio.
Por su parte, el arquero Nahuel Losada se refirió al gol que les marcó el equipo de Rubén Insúa: “Es el segundo gol que nos hacen en el torneo y el segundo de cabeza, la verdad es que duele, porque es una jugada de atención, no hay que tener cualidades ni nada especial, es un poquito más de atención. Estamos pecando en esas finitas y en primera eso se paga”.
Sobre la jugada de la expulsión de Rolón el guardameta dejó en claro su postura: “Me parece que se apuró el árbitro, debió apoyarse más en el VAR, no estoy diciendo que no fue brusca la jugada, pero con una amarilla estaba bien”.