En el debut de Ricardo Zielinski, el Pirata jugó largos pasajes del partido de manera muy floja y perdió con claridad ante Central Córdoba. Todas las fallas en la marca y en el recupero de la pelota fueron una gran complicación para el equipo.
Aquí las claves de una goleada en contra:
Sin marca. El equipo carece de capacidad defensiva para resolver los balones cruzados que caen sobre su área. Cometió fallas en los relevos y por momentos todos se perdieron cuando necesitaban estar atento.
El ataque olvidado. Sin el control de la pelota, con falta de capacidad para generar y traslado, los delanteros quedaron aislados del resto del equipo. A pesar de eso, en un par de contras tuvo chance de marcar.
Dormirse. En el segundo gol y en el tercero, bastó que los santiagueños pusieran la pelota en el área para ganar de arriba o de abajo. Es alarmante lo mal que el equipo se para en defensa y todas las ventajas que le dio al rival.
Mucho trabajo. Zielinski deberá trabajar muchísimo para lograr reordenar un plantel que tiene muchos puntos flacos, que claramente esta descompensado y que cuenta con poco recambio.