Belgrano se impuso por 2-0 ante Defensa y Justicia, en Alberdi, por la jornada siete de la Zona A en el Torneo Apertura. Más allá del triunfo necesario para el Pirata, el entrenador Ricardo Zielinski fue crítico con su equipo y dejó mostrar si disconformidad: “Evidentemente tenemos que mejorar mucho”.
“Hay que trabajar mucho. Hay que mirar el partido que viene, esto es largo y evidentemente tenemos que mejorar mucho”, comentó. Además, agregó: “En líneas generales me pareció un partido malo para nosotros, espero que este sea el punto de partida para un mejoramiento general”.
“Lo manejamos bien, tuvimos las primeras oportunidades. Siempre hay que mejorar semana tras semana”, analizó.
Dejando de lada su disconformidad, el “Ruso” entendió que fue un triunfo importante para empezar a cambiar: “Me parece que tenemos que mejorar varias cosas, por lo tanto tenemos que tratar de aprovechar este envión. No importaba jugar bien o mal, sino el resultado para poder arrancar”.
Sobre volver a Alberdi como entrenador, por primera vez desde su llegada, respondió: “Es un placer la gente de Belgrano. Siempre voy a estar agradecido. Yo y mi familia tenemos un sentido de pertenencia en Belgrano. Belgrano es eso, el sentido de pertenencia, el barrio, el folklore de Alberdi. Me siento muy identificado”.