Después del empate ante Barracas Central en cancha de Lanús 1 a 1, el plantel de Belgrano regresó vía aérea en la mañana de este viernes y al llegar al predio Armando Pérez, aquellos que jugaron más minutos ante el Guapo, realizaron un trabajo regenerativo y los demás una activación en campo.
El Celeste, jugará el lunes a las 21.15 en el Gigante de Alberdi ante Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 24 del torneo de la Liga Profesional. Para ese partido el equipo Celeste pierde a su volante central: Facundo Quignon, quien llegó al límite de tarjetas amarillas y tendrá una fecha de suspensión. Su lugar ante La Lepra sería ocupado por Lucas Menossi, quien pasará ser de los dos “5″ el más adelantado y Esteban Rolón hará las veces de volante de corte.
El atacante Nicolás “Uvita” Fernández no trabajó con el resto de sus compañeros al regreso de estos desde Buenos Aires y continuó con actividad diferenciada y esto lo dejaría nuevamente fuera del equipo el lunes.
Tampoco entrenó con los demás el chileno Matías Marín, pero en este caso, el trasandino no es muy tenido en consideración por el DT, pero tampoco estaría para ser citado.
El plantel volverá a trabajar este sábado en Villa Esquiú y el domingo lo hará en el Gigante de Alberdi, para después del ensayo quedar concentrado para el cruce con los cuyanos.
A la “B” le quedan cuatro partidos por jugar:
- Fecha 24 - Lunes 21.15 ante Independiente Rivadavia en Alberdi.
- Fecha 25 – Viernes a las 19 frente a San Lorenzo en el nuevo Gasómetro.
- Fecha 26 – Fin de semana del 8 de diciembre ante Estudiantes en el Gigante.
- Fecha 27 – Fin de semana del 15 de diciembre visita a Rosario Central.