El técnico Ricardo Zielinski tiene todo acomodado para iniciar una campaña que necesita sea muy buena para poder arrimarse a los objetivos que se planteó en el inicio del año y que en el primer semestre no se cumplieron.
Pero justo en la recta final de cara al cruce con el Globo, el DT se encuentra con la novedad de no poder contar con dos de los cinco refuerzos que llegaron en este mercado de pases, porque los laterales por izquierda Adrián Spörle y Federico Ricca, se encuentran lesionados y son baja obligada.
El ex jugador de Independiente arrastra una molestia en la rodilla que le demandará al menos una semana más de recuperación y llegaría con lo justo al cruce de la segunda fecha ante Racing en Alberdi el domingo 20 de julio.
Por su parte, el uruguayo Federico Ricca sufrió una lesión ósea en el quinto metatarso de su pie y es complicado que pueda jugar en las próximas fechas, lo que podría dejarlo fuera del equipo hasta el partido con Independiente Rivadavia de Mendoza del viernes 25 de julio.
Ante este panorama, Tobías Ostchega se sostendrá en la formación inicial como lateral-volante del sector izquierdo.
El plantel trabajará este viernes por la mañana en el predio Armando Pérez y viajará a Buenos Aires a la espera del cruce con el conjunto de Kudelka y la más probable formación sería: Thiago Cardozo; Gabriel Compagnucci, Leonardo Morales, Mariano Troilo, Lisandro López y Tobías Ostchega; Francisco González Metilli, Santiago Longo y Lucas Zelarayán; Nicolás Fernández y Franco Jara.