Belgrano sufrió dos derrotas consecutivas, ante Racing 4 a 0 e Independiente Rivadia 3 a 0, pero además de los siete goles, los incultos para el técnico Walter Erviti y el pedido para que Luis Artime “se vaya” de la gente en el estadio, perderá a dos de sus jugadores emblemas para los compromisos que se le avecinan.
Por un lado está Lucas “el Chino” Zeklarayán, quien sufrió una distención (desgarro) en el isquiotibial izquierdo que le demandará al menos dos semanas de inactividad, con lo cual se perderá mínimamente los compromisos del viernes ante Banfield a las 17.45, con Aldosivi del martes 11 a las 22.15 y con Central Córdoba del sábado 15 a las 19.15.
Además, también se confirmó que Juan Velázquez sufrió la ruptura del tendón de Aquiles izquierdo. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días para su tratamiento, con la supervisión del cuerpo médico del club, y tendrá un plazo estimado de recuperación de 5 a 6 meses.
De esta forma, con una buena recuperación, Velázquez estará regresando a jugar para el torneo Clausura que se iniciará en el segundo semestre del año.