Además de una floja o al menos poco convincente, el partido de la Copa Argentina del viernes pasado le dejó al Pirata una mala noticia y fue la lesión del delantero Lucas Passerini.
El atacante fue reemplazado en el inicio del segundo tiempo por Franco Jara. Iban siete minutos y una molestia lo dejó sin el resto del encuentro.
Tras los estudios que se le realizaron este lunes, se determinó que el punta sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y tendrá al menos tres semanas de recuperación. Por esta razón, el atacante que estuvo desde el inicio en el juego de Copa Argentina, se perdería mínimamente el primer partido del Clausura ante Huracán de Parque Patricios y podría ser baja para recibir a Racing Club en el segundo juego del certamen.
Además del delantero, siguen en recuperación el marcador central Aníbal Leguizamón, afectado de una pubalgia, el marcador lateral derecho, Elías López, con un desgarro y el extremo Joaquín Mavilla, quien sufrió en el amistoso con San Martín de San Juan una fractura del tercer metacarpiano.