A la espera del último partido del torneo Apertura que se jugará el viernes a las 18 en Santa Fe ante Unión, el plantel de Belgrano volvió a trabajar en el predio Armando Pérez.
Para este compromiso con el Tatengue, el Celeste no contaría con el marcador central Mariano Troilo, quien en el encuentro del sábado pasado ante Argentinos Juniors se fue reemplazado a los 12 minutos del complemento con una sobrecarga muscular.
Este martes, durante el entrenamiento en el predio Armando Pérez, el jugador no trabajó con el resto del grupo y solamente completó la parte de gimnasio, lo cual lo aleja de la chance de estar presente ante el equipo santafesino.
El encuentro por los 16avos. de Copa Argentina aún no se ha confirmado para el 15 de mayo, pero es factible que se juegue en esa fecha, con lo que no se arriesgará al defensor para que llegue en óptimas condiciones a este cruce que es lo más importante que se juega la “B” en esta parte del año.
El Pirata vuelve a entrenar este miércoles en el predio Armando Pérez y allí el DT definirá el 11, que tendría la variante de Nicolás Meriano por Troilo en el inicial. Y el jueves 1 de mayo después del almuerzo estará viajando a Santa Fe para esperar el cruce con el rojiblanco.