El plantel de Belgrano regresó a los entrenamientos en el predio Armando Pérez apuntándole de lleno a la temporada 2026 en la que el equipo jugará los torneos de la Liga Profesional y la Copa Argentina, en la que se medirá en los 32avos. con Atlético de Rafaela.
Tras los saludos correspondientes y los primeros movimientos a cargo del preparador físico Alfonso Meoni, los jugadores ya entrenan pensando en los primeros días de exigencia física.
La novedad más importante se dio en el cuerpo técnico de Ricardo Zielinski, donde se sumó como ayudante de campo Juan Carlos Olave.
No hubo caras nuevas, si algunas ausencias que llamaron la atención.
En lo netamente organizativo, los jugadores entrenarán hasta el martes 23 de manera continua, teniendo el sábado 20 la primera jornada de doble turno. Después estarán libres 24 y 25 de diciembre, para regresar a la actividad el viernes 26 por la tarde y volverán a entrenar sin pausa hasta el 30, con dos jornadas libres posteriores, 31 de diciembre y 1 de enero.



Ya metidos en el próximo año, desde el día 2 estarán en trabajo pleno en el predio Armando Pérez hasta el sábado 10 de manera continua. Tendrán libre el 11 y el lunes 12 viajarán a Buenos Aires para permanecer una semana (hasta el 17) y jugar un par de encuentros amistosos.
Tras regresar de Capital Federal, tendrán un día libre y desde el lunes 19 comenzarán a preparar el primer encuentro del Apertura que será ante Rosario Central en condición de visitante, pero aún no tiene día y hora fijado, pero el arranque del torneo es el viernes 23.
El Pirata jugará su primer encuentro oficial en Alberdi en 2026, el miércoles 28 de enero ante Tigre por la segunda fecha de la Zona B de la LPF.























