La pretemporada de Belgrano se cumple a pleno en Pilar, provincia de Buenos Aires, donde los 30 futbolistas llevados por Walter Erviti se preparan para disputar el primer torneo de la Liga profesional desde el 24 de enero.
Con Lucas Zelarayán sumado a pleno y sin lesionados, la jornada del jueves arrojó caras de cansancio por el esfuerzo físico, pero un gran clima por la preparación que se lleva a cabo.
Este sábado en el predio de Real Pilar, Erviti tendrá su primer ensayo de fútbol en forma de amistoso y será ante Fenix, equipo que milita en la Primera B Metro.
Después de ese encuentro, el plantel completará los trabajos en Buenos Aires y el martes 14 partirá a Uruguay para jugar allí dos encuentros por la Serie Río de La Plata, el primero será el jueves 16 a las 20 ante Wanderers en Montevideo (Parque Viera), mientras que el segundo se dará el domingo 19 a las 20 en Punta del Este (Campus de Maldonado).
A su regreso a Córdoba, entrará en la recta final para el inicio del primer torneo de la Liga profesional que está previsto para el 24 de enero a las 21 en el Gigante de Alberdi ante Huracán.