El delantero Agustín Colazo (24), quien se encuentra con el plantel de Belgrano en Uruguay, está muy cerca de ser transferido por el Pirata con la venta del 50% de su ficha.
Dos son los clubes que están interesados en quedarse con sus servicios y ambos ya han avanzado en la negociación y es factible que en los próximos días se defina el futuro del nacido en Río Segundo.
Unión, es quien vino a la carga por el atacante que regresó de su préstamo en Aldosivi, los cordobeses han pedido 500 mil dólares por la mitad de la ficha y resta que desde el Tatengue se le haga llegar al Pirata los avales que tienen para el pago de la transferencia.
El otro interesado es Platense, quien también sabe de las pretensiones que tiene el Celeste en cuanto a la manera de pagar el pase y del monto y porcentaje que se define vender.
Por ahora, es Unión el que está más cerca de quedarse con “Huevito”, porque el albirrojo santafesino jugará la Copa Sudamericana y es algo que seduce en lo deportivo al jugador y al club de Alberdi, porque se va quedar con la mitad del pase.