Belgrano tiene todo encaminado para sumar a su sexto refuerzo en este mercado de pases, cuyo plazo de cierre está previsto para el jueves 24 de julio a las 23.59.
El mediocampista uruguayo Rodrigo Saravia, quien quedó libre del FK Rostov de Rusia, tiene todo acordado con los dirigentes celestes y sólo resta la firma para que sea oficializado.
El volante de 24 años, quien estaba a nada de ser refuerzo de Unión de Santa Fe a tal punto que tenía un acuerdo de palabra, llegará al plantel dirigido por Ricardo Zielinski para ser una alternativa como mediocampista central, posición que tiene a Santiago Longo como titular.
Con la llegada de Saravia, Belgrano se retiraría del mercado de pases porque estarían cubiertas todas las necesidades que se platearon debían cubrirse para este segundo semestre: arquero, defensores y volante de contención. Sólo si se presentara alguna alternativa que cierre en Alberdi, como un volante externo, se apelaría a tener otro refuerzo.
Saravia, de 24 años, llega al Celeste a préstamo por 18 meses y con opción de compra y resgistra pasos por Racing de Montevideo, Peñarol, Gimnasia La Plata y el Rostov ruso.
Con él, la “B” habrá sumado seis refuerzos ya qu antes arribaron el arquero Thiago Cardozo, los centrales Leonardo Morales y Lisandro López y los laterales Federico Ricca y Adrián Spörle.