Después de un primer tiempo para perder y un segundo en el que los méritos se hicieron para marcar, el Pirata se quedó con las manos vacías y está fuera de octavos de final.
Este es el uno por uno del cordobés:
CARDOZO (5). No tuvo mucho trabajo, apenas un par de remates de media distancia y algunos centros tibios. En el gol del Bicho nada pudo hacer.
COMPAGNUCCI (4). Un primer parcial flojo en la marca y desbordado con frecuencia. En el segundo se acomodó mejor el equipo y logró emparejar algo. No aportó mucho en ataque.
MORALES (5). Trabajó mucho en el PT cuando el equipo no jugó bien, en el segundo mejoró cuando todo el Celeste se paró más adelante.
MALDONADO (5). No tomó una buena determinación en la jugada del gol de Argentinos, retrocedió sin ajustar la marca y Giaccone quedó en soledad. Pudo marcar el empate de cabeza.
RICCA (5). Trabajó mucho en el PT para ayudar a Ostchega que no tuvo una noche positiva. En el complemento se paró de lateral y progresó en el campo para ser una opción de descarga sobre la banda.
OSTCHEGA (3). Un flojo partido (los 45 que estuvo en cancha), fue en el peor momento del Pirata y no logró hacer pie en la marca y menos aún en las proyecciones.
MENOSSI (4). Nunca se afirmó en el medio ni cuando el Pirata jugó mal o cuando mejoró. Estuvo lejos de ser opción de primer pase y no gravitó en el juego. Un intento de media distancia como su aporte más importante.
METILLI (3). Un jugador que no le aporta nada al equipo. Volvió a ser el Metilli de otras jornadas: livianito, lejos de sus compañeros, perdiendo balones en la salida y gestando nada en ataque. Se diluye con el correr de los minutos y cada vez es más injustificado que se sostenga en el inicial.
ZELARAYÁN (6). Un primer tiempo en el que la pelota nunca pudo ser manejada por él, la perdió con frecuencia y estuvo incómodo. En el complemento, cuando el Pirata cambió la manera de jugar, empezó a jugar más y ser influyente en el accionar del equipo. Álvarez le tapó un disparo que tenía toda la pinta de empate. Debe ser más constante en los partidos.
JARA (3). Poquito y nada del delantero que no logró imponerse en la lucha ante los centrales del Bicho. Jamás ganó un mano a mano y le aportó poco al ataque. Se fue reemplazado en el ET por una lesión en el tendón.
FERNÁNDEZ (4). Es complicado saber cuándo juega cómodo o incómodo, porque lo viene haciendo mal muy seguido. Mejoró algo en el complemento y estuvo cerca de marcar, pero sigue lejos de ser un jugador importante para el juego del equipo.
MAVILLA (3). El equipo necesitaba una entrega más sanguínea en el complemento y no está preparado para eso. Le cuesta mostrar enjundia o dientes apretados. Tuvo una de cabeza que desperdició por falta de convicción.
VELAZQUEZ (4). Entró en el mejor momento del Pirata, pero apenas pudo influir en un par de jugadas aisladas. Tiene un montón para mejorar y seguir creciendo.
SÁNCHEZ. Le costó acomodarse al partido que estaba en un ritmo enloquecedor cuando entró. Volvió a perder un par de balones en la salida que dejaron al equipo mal parado.
G. ZELARAYÁN. Apenas un par de minutos en cancha.























