El plantel de Belgrano disfruta de su última semana de vacaciones antes de regresar el lunes al trabajo bajo las órdenes del entrenador Ricardo Zielinski.
En tanto la dirigencia continúa con las gestiones para sumar refuerzos en un mercado que se sabe será largo y complicado. Pero además, en Alberdi la directiva prepara lo que será la asamblea del lunes, en la cual se pondrá a consideración el correspondiente balance, y la asamblea extraordinaria, que tendrá el propósito de aprobar la compra de los lotes detrás de la tribuna de los piratas.
Mientras tanto, como la “B” recién volverá a jugar en forma oficial recién el 27 de junio, cuando se cruce con Defensores de Belgrano por los 16vos de final de la Copa Argentina, se evalúa acordar la realización de un amistoso. Hay que tener en cuenta además que el campeonato Clausura de la Liga Profesional comenzará el fin de semana del 13 de julio.
Por eso, en cuanto a posibles amistosos, el presidente Luis Artime contó en Vía Córdoba que están hablando con Juan Manuel Cavagliatto, titular de Instituto, para organizar dos partidos de preparación: uno en Alberdi y otro en Alta Córdoba, cada uno con las hinchadas locales.
La idea sería jugar ida y vuelta, sólo con hinchas del equipo que juegue de local, lo que además sería una buena oportunidad para que cada uno de los clubes sumen algunos ingresos por recaudación.
Se estima que en los próximos días habría novedades al respecto.