Belgrano cerró este sábado en el predio Armando Pérez su preparación en Córdoba para jugar ante Tigre el lunes a las 19 por la fecha 14 del torneo Apertura de la Liga Profesional, partido que será controlado por Ariel Penel.
Este domingo por la mañana el plantel estará viajando a Buenos Aires vía aérea y esperará allí el partido ante el conjunto de Diego Dabove que se encuentra a un paso de ratificar su presencia en los playoffs del torneo.
La “B” llega a este juego lejos de los 8 de arriba y con la mira puesta en el mercado de pases de junio, pensando en cómo corregir las fuertes fallas cometidas en las incorporaciones de este verano.

Con Tobías Ostchega sin recuperarse de la lesión en el dedo pequeño del pie izquierdo y sin la urgencia de apurar la vuelta de Lucas Zelarayán a la titularidad, el Ruso Zielinski colocaría en campo el mismo 11 que inició el partido ante Real Pilar por la Copa Argentina, porque tanto Mariano Troilo como Gabriel Compagnucci cumplieron con sus suspensiones ante Boca Juniors.
De esta manera, el Pirata para jugar ante Tigre iría con: Manuel Vicentini; Gabriel Compagnucci, Mariano Troilo, Aníbakl Leguizamón y Fausto Grillo; Lucas Menossi, Santiago Longo, Facundo Quignon y Francisco González Metilli; Nicolás Fernández y Franco Jara.