Belgrano trabajó por última vez este martes por la mañana en el predio Cradon Camp de Pilar, en la provincia de Buenos Aires y a la noche viajó a Uruguay para esperar allí los compromisos amistosos que tiene dispuesto jugar.
El Pirata, se trasladó a la capital del país vecino porque debe disputar el jueves un amistoso con Montevideo Wanderers en el estadio de los albinegros, en lo que será el primer cotejo de la Serie Río de La Plata.
Se espera que entre este miércoles o jueves se esté sumando el cuarto refuerzo, Fausto Grillo, marcador central de 31 años que llegó con el pase en su poder y que viene de jugar en Universitario de Ecuador.
El defensor, quien este martes estaba en su Bariloche natal, esperaba unos papeles finales para emprender viaje a Montevideo y sumarse a la plantilla de Walter Erviti como el cuarto refuerzo de este mercado de pases: Lucas Zelrayán, Julián Mavilla, Elías López y ahora Grillo.
Firmará hasta diciembre de 2026 y ahora los dirigentes apuestan por conseguir un volante central y otro marcador central.
Después de medirse con Wanderers, el Pirata jugará el domingo a las 20 con Progreso en Maldonado y el lunes 20 el plantel regresará a Córdoba para encarar la semana de preparación previa al arranque del torneo de la Liga Profesional, donde el primer juego será el viernes 24 a las 21 en el Gigante ante Huracán por la Zona A.