El sábado por la noche los socios de Belgrano volverán a colmar el Gigante de Alberdi como es casi habitual en todos los partidos del equipo que hoy está bajo las órdenes de Ricardo Zielinski.
El encuentro que los convocará es ante Boca Juniors por la fecha 13 del torneo Apertura de la Liga Profesional y comenzará a las 20.30.
Pero más allá de lo que se desarrollé en el campo de juego, sobre la parte más elevada de la tribuna Preferencial “Presidente Escuti”, se podrá observar la nueva pantalla electrónica que tendrá 12 metros de ancho por seis de alto.

En el club se trabaja de manera acelerada para que pueda encenderse la misma, aunque recién para el juego con Argentinos Juniors del sábado 26 de abril a las 19 estará funcionando a pleno una vez que se instalen los software que le permitirá, entro otras muchísimas funciones, transmitir en vivo desde el propio estadio.
Es similar a la que está colocada en el Cilindro de Avellaneda y forma parte de las mejoras que se vienen realizando en el estadio Julio César Villagra.
“Será la mejor pantalla de los estadios del interior del país” sostienen desde la conducción del club y desde este fin de semana podrá ser observada por quienes concurran al estadio.