La mañana del miércoles volvió a tener el paisaje de los últimos días: cielo gris, llovizna y el plantel de Belgrano trabajando en el predio Armando Pérez a la espera del clásico con Talleres del domingo a las 15 en el Gigante de Alberdi.
Nuevamente, como viene ocurriendo en los últimos días, el delantero Nicolás Fernández no completó los trabajos con el resto del grupo. “Uvita” padece una sobrecarga en el recto anterior izquierdo que lo pone en duda, pero no está descartado para el juego con los albiazules.
Ayer, la primera parte de las tareas las hizo con todos, después terminó de manera diferenciada y se lo “llevará lentamente” para ver si puede jugar ante Talleres.
Por su parte, Gabriel Compagnucci está recuperado al 100% y volvió a trabajar con normalidad. En el ensayo táctico del martes lo probó de lateral por la derecha y de volante por el mismo sector. “Compa” puede ganarse un lugar en el equipo si “Uvita” no llega.
Los internacionales Juan Espínola y Bryan Reyna estarán de regreso este jueves con el plantel Celeste. Ambos futbolistas estuvieron con sus selecciones en la fecha de Eliminatorias de Conmebol para el mundial. El arquero Espínola no completó minutos con Paraguay, mientras que Reyna fue titular en los cruces con Bolivia y Venezuela.
Hoy volverá a trabajar en el predio Armando Pérez y el entrenador seguirá definiendo el equipo que estará desde el inicio ante Talleres.