Boca está realizando uno de los mejores mercados de pases de Argentina y espera estar a la altura de los compromisos que jugará. El primero de ellos será por Copa Argentina, pero también tendrá partidos de Liga Profesional y Copa Libertadores entre febrero y marzo.
El torneo más federal del país es la fecha más próxima que tiene el Xeneize, porque será este miércoles por los 32avos de final ante Argentino de Monte Maíz. Los dirigidos por Fernando Gago buscarán arrancar el año con el pie derecho ante el Raya.
Este domingo 26 de enero, debutará en la Liga Profesional ante Argentinos Juniors en La Bombonera. Y el 29 visitará a Unión de Santa Fe por la segunda jornada del certamen local.
Febrero lo tendrá de allá para acá al Xeneize, porque serán ocho partidos los que jugará. Seis serán por LPF y dos por el repechaje de la Copa Libertadores. El primero será el 19, aún no se conoce ante que rival, y el otro el 26 en La Bombonera.
Ya en marzo, habrá seis encuentros por la liga y se podrían sumar dos más si el club de la Ribera pasa de fase de la Libertadores e ingresa a la Zona de Grupos, la ida el 05/03 y la vuelta el 12/03.