La aventura de Darío Benedetto en Newell’s parece próxima a llegar a su fin. Es que, luego de que el nuevo entrenador Lucas Bernardi le avisara que no lo tendrá en cuenta, se espera que el “Pipa” deje el club en los próximos.
Tras el despido de Cristian “Ogro” Fabbiani, Bernardi asumió en la Lepra de manera interina hasta fin de año. Fue el histórico exvolante, campeón con Newewll’s del Torneo Final 2013, quien le comunicó al ex Boca que no será de su consideración para los compromisos que restan en la campaña.
Ante este escenario, Benedetto rescindiría su contrato y dejaría de entrenarse junto al resto de sus compañeros en el Complejo Polideportivo Jorge B. Griffa.
Darío Benedetto se va de Newell’s
La etapa del “Pipa” en Newell’s estuvo lejos de cumplir con las expectativas generadas. El delantero oficializó su arribo en junio y, en nueve partidos disputados, no logró marcar goles.
Su ciclo en la institución estuvo marcado por las lesiones musculares y un episodio de gran notoriedad: un penal errado de manera insólita en Córdoba ante Belgrano, donde, tras ser advertido por el referí, disparó sin éxito al medio de la portería.
La decisión tomada por Bernardi se anticipa a lo que iba a ser un temprano final a su estadía en Newell’s. El jugador ya tenía la intención de dejar la institución cuando finalizara el campeonato, debido a su frustrado paso y por temas económicos con el club.
























