El Argentina-Brasil del martes a las 21 se lleva toda la atención de la fecha 14 de las eliminatorias sudamericanas. El partido se jugará en el estadio Monumental de River y podría sellar la clasificación de la selección al Mundial 2026 (si empata, lo logra).
Y para lograr ese objetivo, el entrenador Lionel Scaloni haría sólo un cambio en el 11 inicial que viene de ganarle 1-0 a Uruguay, en Montevideo. En Brasil, sin embargo, las variantes serán más. Al menos seis.
El arquero Bento, el zaguero central Murillo y los volantes André y Joelinton fueron los elegidos por el DT Dorival Junior para sustituir a los cuatro titulares en el partido del jueves en que Brasil venció por 2-1 a Colombia que no podrán jugar por lesión o sanción.
Esto es, el central Gabriel Magalhães ni con el volante Bruno Guimarães, sancionados por acumulación de tarjetas, y tampoco con el volante Gerson y el arquero Alisson, quienes se lesionaron en el partido con Colombia.
Las otras dos variantes serían los ingresos del lateral Wesley y del delantero Savinho por Vanderson y João Pedro.
Y se informó que Vinicius Jr., que se ejercitó individualmente el sábado, participó normalmente del entrenamiento de este domingo en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.
Así, los titulares ante Argentina serían Bento; Wesley, Marquinhos, Murillo y Guilherme Arana; André, Joelinton y Raphinha; y Vini Jr., Rodrygo y Savinho.