La práctica de Talleres abierta a la prensa este martes tuvo una novedad importante: el delantero Nahuel Bustos sufrió una lesión en la pierna derecha durante los ejercicios de definición que estaba ensayando en el predio albiazul. La lesión se produjo mientras el equipo se preparaba para enfrentar a Lanús, en el partido de la cuarta fecha del Torneo Clausura que se jugará el viernes 8 de agosto a las 21.15 en la Fortaleza.
La lesión de Bustos no es un detalle para el equipo de Carlos Tevez, que deberá evaluar la gravedad de la misma y determinar si el delantero estará disponible para el partido contra Lanús. El delantero, que es recambio para Federico Girotti, se hará estudios este jueves con la expectativa de que haya sido una lesión de tipo muscular mas que nada. La mala noticia se suma a otras con las que se abrió la semana de entrenamientos ya que hay otros jugadores que no están disponibles para Tevez. A Rubén Botta se lo vio entrenando diferenciado por una paralítica en pierna derecha junto a Luis Angulo, que también tiene molestias físicas.
Finalmente, Juan Camilo Portilla quin pidió salir sigue entrenando aparte por decisión de la directiva a la espera de que la oferta de Mineiro sea suficiente para poder venderlo.