En el encuentro válido por la segunda llave de los octavos de final del Torneo Clausura de la Liga Profesional, Central Córdoba recibió en Santiago del Estero a San Lorenzo. El Ferroviario se hizo fuerte en el Madre de Ciudades y le ganó por 2-1 al Ciclón.
El Cuervo había empezado ganando con un golazo de Gulli (a los 46 del segundo tiempo). Sin embargo, en la segunda parte se le fue el partido de las manos.
San Lorenzo terminó con dos jugadores menos y el Ferroviario llegó al empate desde el punto penal (lo anotó Varaldo) y lo dio vuelta sobre el final del partido con un gol de Florentín.
Ahora, Central Córdoba pasó a los cuartos de final y espera por el ganador de Rosario Central - Estudiantes de La Plata.
El partido
Las emociones en el partido llegaron recién en el cierre de la primera parte.
Facundo Gulli aprovechó que sus compañeros recuperaron la pelota en una salida del Ferroviario y clavó un auténtico golazo, colgando la pelota en un ángulo a los 46 minutos.
Ya en la segunda parte, Central Córdoba igualó desde el punto penal gracias a la ejecución de Varaldo.
Sobre el final del encuentro, y ya con San Lorenzo con dos jugadores menos, José Florentín sorprendió a todos y anotó el 2-1 cuando se jugaba el tiempo de descuento.























