Giuliano Simeone fue una de las figuras en la victoria 3-1 del Atlético de Madrid sobre Union Saint-Gilloise por la Champions League, al asistir a Julián Álvarez en la apertura del marcador. Tras el triunfo, su padre y entrenador, Diego “Cholo” Simeone, no dudó en llenarlo de elogios y animarlo a seguir creciendo futbolísticamente.
“Un golazo. Giuliano aprovechó su potencia y velocidad en el uno contra uno, fue determinante y Julián hizo un golazo. Un disparo de un jugador importante”, comentó el técnico del Colchonero al analizar la jugada del primer tanto.
Luego, se refirió al presente de su hijo, que continúa afianzándose tanto en el equipo madrileño como en la selección argentina, donde ya se dio el gusto de marcarle a Brasil: “Está trabajando bien, necesita seguir en esa línea, él quiere más y para llegar a ese lugar tendrá que seguir manteniendo la humildad y las ganas de crecer. Ya se lo he dicho”, afirmó el Cholo con orgullo.
La lectura del Cholo sobre el partido
Respecto al desarrollo del encuentro ante el conjunto belga, que contó con la presencia del argentino Kevin Mac Allister, Simeone reconoció que su equipo sufrió hasta el final para asegurar los tres puntos.
“Un equipo duro, difícil. Pese a que el otro día había perdido 4-0 contra el Inter fue un partido que les costó mucho. No me imaginaba otro escenario, bien trabajado, posicionado, saliendo al contragolpe y nosotros intentando ir de menos a más para que con su cansancio y presión pudiésemos empezar a progresar y generar ocasiones”, explicó el entrenador, destacando la solidez del rival y la capacidad de reacción de su equipo.


























