Racing de Nueva Italia dejó escapar la chance de conseguir una victoria que lo consolide en la cima de su zona en la Primera Nacional.
La Academia igualó de local 1 a 1 este viernes ante Los Andes y si bien es líder en su grupo es muy probable que al finalizar la fecha pueda haber perdido ese lugar en la tabla.
Y es por eso que todavía se lamentan todos los dos puntos de oro que se dejaron ir a poco del cierre.
“Hoy a nosotros no nos está alcanzando con un gol. Generamos, porque no es que solamente hicimos un gol sino que seguimos buscando. Nos falta eso. Contra Atlanta fue igual. Hicimos el primer tanto, tuvimos chances para el segundo y estar más tranquilos”, explicó el DT Diego Cochas en zona de vestuarios.
Y agregó: “En el segundo tiempo salimos con la idea de poder liquidarlo para tener más tranquilidad. Y en una jugada aislada de ellos, en una segunda jugada en realidad, llegó el empate”.
Por último el DT sostuvo que “más allá de la bronca porque otra vez nos empatan sobre el final, tengo que destacar el juego de Racing. Fuimos adelante, hicimos el gol, seguimos atacando. Quizá en el segundo tiempo no tanto”.
Pensando en lo que viene, la Academia tendrá varios días para preparar su próximo encuentro ya que recién volverá a jugar el lunes 7 de abril cuando visite desde las 20 a Quilmes.