Contundencia. Esa fue la diferencia entre Defensa y Justicia y Racing de Nueva Italia en el partido que disputaron este miércoles por la noche en San Nicolás.
El Halcón se impuso por 3 a 1 y de esta manera avanzó a los 16avos de final de Copa Argentina.
“Ellos son un equipo que están en primera y fueron contundentes. Acertaron las que tuvieron. Y nosotros que tuvimos muchas situaciones no estuvimos finos ahí”, explicó el DT Diego Cochas en zona de vestuarios.
Y agregó: “Uno como entrenador sabe que estos partidos se pueden perder. Pero me gustó imagen que dejó el equipo. Tuvimos tres situaciones claras en el primer tiempo. En el segundo hicimos el gol y tuvimos otras chances. Me gustó la actitud de los muchachos y el esfuerzo. Veníamos de un viaje largo de Puerto Madryn. Me saco el sombrero por lo que hicieron en la cancha”.
Incluso el técnico contó que un colaborador del cuerpo técnico del rival se acercó a felicitarlo por el partido que había hecho la Academia.
Por otra parte Cochas puso el foco en lo que será el partido de este lunes de este lunes a las 21 frente a Alvarado de Mar del Plata en el Miguel Sancho.
El técnico espera poder contar con el lateral derecho Fabrizio Ghiggia, que sufrió una fatiga muscular ante Defensa.
“Uno no quiere tener lesionados porque tenemos un plantel justo”, aseveró el DT.
Y concluyó: “Lo de Daniel Abello no creo que sea tan grave. Mientras que lo de Wilfredo (Olivera) hay que ver. Él se conoce y por eso pidió el cambio”.