Talleres dio un paso en falso este domingo al caer por 3 a 0 ante Colón en Santa Fe por la fecha 13° de la Copa de la Liga.
A continuación, un repaso por las claves de la derrota del equipo de Javier Gandolfi.
El que pega primero...Talleres no pudo aguantar esos 15 minutos iniciales. Ese lapso iba a ser para que el local empeñara todo y, también, el tiempo de la paciencia que la gente le iba a dar. Y fue mucha al Cementerio de los Elefantes. Pero, a los 8 minutos ya perdía 2 a 0 por los tantos de Baldomero Perlazza y de Ramón Ábila, la gran figrua. Forzó la superioridad sobre la banda de Portillo con Rubén Botta en ese tanto inicial; luego, vino el error de Suárez, que le dejó el camino abierto a Ábila para que marcara su tanto.
Los cambios. Con el 0-2, una apuesta inicial con Luis Sequeira y la vuelta Valentín Depietri como novedades que no había salido y un acto defensivo permeable, Gandolfi apostó a revertir todo con varios cambios. Puso a Romero para sumar un doble “9″; luego, metió a Sosa, pero sacó a Bustos, a los 10 minutos.
Ábila más Galván y el 3-0. Dos minutos después, volvió a aparecer Ábila. Anticipó a Suárez tras el tiro libre de Delgado y Galván hizo lo propio sobre Mantilla. Gandolfi dispuso los ingresos de Gómez, Ovando y Galarza. La “T” generó dos situaciones claras para descontar, pero el cabezazo de Sosa dio en el travesaño y el de Ovando dio en un palo tras el manotazo de Ibáñez. Colón también exigió dos veces a Herrera y Perlaza le dio a travesaño.