Instituto continuó en la mañana de este martes sus entrenamientos planificando los últimos tres partidos del campeonato de la Liga Profesional 2024.
Con la certeza de la dupla que conforman Martelotto y Jiménez va a dirigir hasta el final del torneo, la intención es sumar todos los puntos que sean posibles pensando en una copa internacional.
Desde que asumieron sumaron cuatro de seis puntos: el triunfo 1 a 0 ante Argentinos y el empate 0 a 0 ante Tigre en Victoria.
Este sábado a las 21.45 el Albirrojo será local de Deportivo Riestra en otro juego clave para sus aspiraciones. Luego le quedará visitar a Lanús y ser local de Godoy Cruz.
En cuanto al plantel, tres jugadores trabajaron de forma diferenciada. El zaguero Fernando Alarcón es quien está más avanzado en la recuperación de su desgarro.
Más atrás están el volante Jonas Acevedo y el extremo Jeremías Lázaro.
Los tres trotaron de manera diferenciada al grupo y serán evaluados con el correr de la semana. Aunque lo más probable es que no sean arriesgados para evitar una lesión mayor.
Por otro lado, los técnicos interinos subieron a tres jóvenes jugadores de la cantera a entrenar con el plantel profesional.
Ellos son el defensor Pedro Velazquez, el extremo Lorenzo Albarracín y el delantero de área Matías Klimowicz. Los tres venían actuando en la reserva que conduce Martelotto.
El Albirrojo continuará trabajando por la mañana durante toda la semana para buscar el mejor 11 posible que seguramente no cambiará demasiado de los últimos dos encuentros.