Talleres y River se enfrentan este sábado a las 22.15 en el Mario Alberto Kempes por la fecha 13 del Torneo Clausura.
El Millonario atraviesa su peor momento desde el regreso de Marcelo Gallardo y llega al duelo golpeado anímicamente.
River que viene de cuatro caídas consecutivas en el Torneo Clausura, buscará levantar y conseguir un buen resultado en esta fecha luego de una semana complicada para el equipo de Nuñez, donde la impaciencia de los hinchas se empieza a sentir y los rumores de una posible salida de su director técnico fueron las principales preocupaciones en el conjunto millonario.
Las altas en River
Marcelo Gallardo recupera a tres jugadores para enfrentarse a la T, Jeremías Ledesma, Pity Martínez y Juan Portillo. El arquero se recuperó de una lumbalgia, Martínez de un desgarro muscular y Portillo cumplió la fecha de suspensión luego de haber sido expulsado en el duelo ante Rosario Central.
Además también se reincorporaron los jugadores que estuvieron convocados en fecha FIFA; Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Lautaro Rivero, Kevin Castaño, Juan Fernando Quintero y Matías Galarza.
En este sentido, el “Muñeco” ya no deberá hacer malabares para el armado del equipo, contando con la mayoría de sus entrenados.
Aun con la mayoría de los futbolistas disponibles, Enzo Pérez se encuentra realizando un reacondicionamiento físico a pesar de estar entrenando a la par de sus compañero y es por ello que su convocatoria para el partido ante el matador, está en duda.
Por último, una buena noticia es que el juvenil Agustín Ruberto volvió a jugar en reserva luego de una inactividad de más de ocho meses, por rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda. El delantero de 19 años, podría volver a las convocatorias con el plantel de primera.