La vuelta de Ángel Di María al fútbol argentino está cada vez más cerca. Tras despedirse oficialmente del Benfica —club con el que disputó los octavos de final del Mundial de Clubes—, el Fideo se alista para ser presentado en Rosario Central, el club de sus orígenes.
Aunque todavía no hubo confirmación oficial por parte de la institución, en Arroyito ya trabajan en los preparativos para recibir al ídolo. La intención es que el regreso de Di María se produzca entre el lunes o martes de la próxima semana, y que el evento consista exclusivamente en una conferencia de prensa, sin partido ni exhibición, pero con la expectativa de una gran convocatoria.
La dirigencia evalúa organizar el recibimiento como una verdadera fiesta para la gente, que marcará la previa del debut en el Torneo Clausura, cuando Central reciba a Godoy Cruz el fin de semana del 13 de julio.
Mientras tanto, y tras la sorpresiva eliminación en Copa Argentina frente a Unión de Santa Fe, el cuerpo técnico del Canalla analiza la situación física de Di María luego de su participación en el Mundial de Clubes con Benfica en Estados Unidos. La idea es clara: si está en condiciones, será titular desde el arranque ante los mendocinos en el Gigante de Arroyito.
La expectativa crece día a día. La vuelta de Di María no solo ilusiona a los hinchas de Rosario Central, sino que también representa uno de los regresos más esperados del fútbol argentino en los últimos años.