Este viernes, Inter Miami empató 2-2 ante Orlando City por el último amistoso de cara a la temporada 2025. Los comandados por Lionel Messi arrancarán la temporada oficial sin haber perdido en la pretemporada.
Lo llamativo del encuentro es que tres de los cuatro goles fueron anotados por argentinos: Martín Ojeda, Tadeo Allende y Ramiro Enrique.
El primer partido oficial del año para el equipo de Mascherano será ante Sporting KC, el martes 18 de febrero desde las 22, por la Copa de Campeones de la Concacaf. Ya por la MLS, las Garzas debutarán ante New York City FC el 22 de febrero.
EL PARTIDO
A los cinco minutos del primer tiempo, Lionel Messi tuvo su primer remate al arco con asistencia de Tadeo Santos, pero la pelota se fue muy desviada.
A mediados de los 15 minutos de juego, se pudo ver un partido controlado por el conjunto de Florida. Se pudo ver a un Messi con movimiento y con llegada al arco rival, como es de costumbre.
Más allá de esto, el rival llegó al arco y convirtió a los 15 minutos de la mano del argentino Martín Ojeda, quien se animó a picarla ante el arquero Ustari. El jugador fue hombre de Huracán, Ferro, Racing Club y Godoy Cruz.
Un minuto después, Messi ganó un tiro libre al borde del área de Orlando. El rosarino se iba solo de cara al arco y lo bajaron de atrás. Lionel ejecutó y la pelota pasó al lado del palo.
A los 21 minutos, el ex-Godoy Cruz Tadeo Allende marcó el 1-1 parcial con asistencia de Luis Suárez.
A los 38 minutos, Ustari tapó un mano a mano para dejar el parte en un empate parcial. Muy buena reacción del arquero.
Luis Suárez tuvo el 2-1, a los 43 minutos, pero Gallese le dijo que no; aunque dejó viva una pelota que rodó por encima de la línea del arco y no entró.
A los cuatro minutos del complemento, Luis Suárez ganó un tiro libre en el borde del área. Lionel Messi pateó y la pelota pasó al lado del palo.
A los ocho minutos, tras un grosero error de David Martínez, Orlando City marcó el 2-1 parcial de la mano del ex-Banfield Ramiro Enrique. El argentino Ojeda asistió.
Messi fue sustituido a los 30 minutos del segundo tiempo y todo el estadio lo ovacionó.
A los 37 de la segunda parte, Ustari volvió a aparecer con una gran atajada para evitar el 3-1.
A los dos minutos del añadido en el complemento, Inter Miami lo empató 2-2 de la mano de Fafa.