Con un riguroso penal en el tiempo de descuento, Brujas superó por 2-1 al Atalanta en el partido de ida del repechaje de la Champions League. La pena máxima fue señalada cuando Isak Hien, arquero de Atalanta, le pegó con la mano en la cara al delantero rival Gustaff Nilsson, su compañero en la selección sueca.
Después de que el árbitro turco Umut Meler mostrara tarjetas amarillas a Hien y a un compañero por protestar, Nilsson se levantó para ejecutar el penal. Brujas había tomado la delantera con el gol de Ferran Jutglà, a los 15 minutos. Atalanta empató a los 41 con un cabezazo de Mario Pašalić.
Atalanta será el anfitrión del partido de vuelta el próximo martes.
Bayern, a un paso
Bayern Múnich encauzó su clasificación a los octavos de final de la Champions al ganar por 1-2 al Celtic FC, mientras que el AC Milan perdió 1-0 en su visita al Feyenoord, el Benfica derrotó por 1-0 al Mónaco.
En el Celtic Park de Glasgow, Jamal Musiala y Michael Olise acapararon las mayores acciones de amenaza sobre el arco local, e igualmente Harry Kane puso en aprietos a Kasper Schmeichel. La resistencia del equipo escocés duró hasta los 45 minutos, cuando Olise controló un pase en largo y se perfiló para mandar un zurdazo a la escuadra.
Al comienzo de la segunda parte, Joshua Kimmich sacó de esquina y Kane marcó el 0-2 con una volea de zurda, libre de marca. El Celtic recortó distancias a 11 minutos del final, a la salida de otro córner por intermedio de Daizen Maeda con un cabezazo.