Nueva Chicago sufrió un severo cimbronazo este jueves, tras conocerse la noticia del fallecimiento de su vicepresidente Pablo Olmos.
El dirigente del “Torito” se encontraba disputando un informal partido de fútbol en el Polideportivo del club, sufrió una descompensación y falleció.
Más allá de la confirmación oficial por parte de la institución, aún no se han brindado mayores detalles del deceso del dirigente, que en 2023 asumió su cargo en el club de Matadores escoltando al presidente Juan Ángel “Tito” Guerra.
A través de sus redes sociales, el club verdinegro informó de manera oficial el fallecimiento de Pablo Olmos con un breve escrito.
“Lamentamos con profundo dolor informar el fallecimiento de nuesto vicepresidente 1º Pablo Olmos. Una persona que le dedicó gran parte de su vida a Nueva Chicago. Acompañamos a su familia, amigos y miembros de Comisión Directiva en este dificil momento”, reza el comunicado del “Torito”.
Por otra parte, la entidad anunció que los restos de Pablo Olmos “serán velados a partir de las 09 hasta las 12 hs” en el Estadio República de Mataderos, en Justo Suárez al 6900, puerta 3.