Talleres iniciará su preparación para jugar en la Copa de la Liga Profesional, este sábado a primera hora en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli (CARD).
Los jugadores albiazules fueron licenciados el viernes pasado, tras el partido jugado ante Newell’s Old Boys, en Rosario, por la 27ª y última fecha de la Liga Profesional, certamen en el que la “T” fue subcampeón.
De acuerdo a lo que convenido con el presidente Andrés Fassi, el plantel albiazul que dirigirá Javier Gandolfi trabajará con un máximo de 24 jugadores y las tareas de reacondicionamiento se llevarán a cabo en el CARD, a excepción de los partidos amistosos que puedan darse fuera de la provincia.
Por la zona A, la “T” debutará ante Gimnasia y Esgrima La Plata como visitante en la Copa de la Superliga, un campeonato que se iniciará a partir del 20 de agosto y cuya fase regular tendrá tendrá 14 fechas más un clásico interzonal.
Quienes quedaron trabajando en Talleres
Los refuerzos Luis Miguel Angulo Sevillano y Kevin Mantilla Camargo ya trabajan desde el lunes en el CARD. Nahuel Tenaglia, Fernando Bersano y Joaquín Blázquez siguen entrenando a la espera de regularizar sus situaciones. Los tres regresaron al club desde Alavés, Gimnasia de Mendoza y Brest de Francia, respectivamente, y se les vence el contrato en diciembre.