A poco de consumarse un debut soñado en el torneo Clausura de la Liga Profesional con ese 3-0 a Huracán en Parque Patricios, se reactivaron dos focos de atención de un feliz Mundo Belgrano.
El primero fue si el club ya se había retirado del mercado de pases tras la llegada de los refuerzos Thiago Cardozo, Leonardo Morales, Lisandro López, Federico Ricca, Adrián Spörle y la probabilidad de que Mariano Troilo pudiera ser vendida si mejorara la oferta del Pisa de Italia.
El encargado de responder fue el presidente Luis Fabián Artime. “¿Se cerró el mercado de pases? No. El 24/7 cierra el mercado. No sé si también se va alguno. Puede pasar cualquier cosa de acá . ¿Cuánto vale Troilo? Ya lo dije. Vale 11 millones de dólares. Ante Huracán demostró que vale eso”, dijo a Fanáticos de LV2.
La semana pasada, los italianos de Pisa Sporting Club, que este año jugarán en la Serie A, vinieron a la carga por el marcador central de Belgrano e hicieron una oferta formal de 4.4 millones de euros por el 80% de la ficha del jugador.
El defensor de 22 años, que se formó íntegramente en las divisiones juveniles del Pirata, es pretendido por los europeos que recibieron una respuesta negativa a su intención de fichar al juvenil.
A manera de versión se manejaba un valor importante por el juvenil que viene de tener su primera convocatoria en “la Scaloneta”.
Artime terminó confirmando, tras el juego con Huracán, el valor de “Nano”. ¿Podrá Pisa mejorar esta oferta? Como mencionó el presidente celeste es factible que pueda haber algún movimiento más en el mercado de pases.