Talleres visitará a Unión de Santa Fe, este martes a las 21.15, por la 25ª fecha de la Liga Profesional, en un partido que será arbitrado por Andrés Gariano.
Alexander Medina dispuso que concentren 24 jugadores a la espera del duelo ante “el Tatengue”. Respecto a la última convocatoria, se suman a la nómina Santino Barbi, Miguel Navarro (había llegado sobre el cierre de los preparativos para el juego con Sarmiento desde la selección de Venezuela), Alex Vigo (superó una lesión muscular), Rubén Botta (cumplió una fecha de suspensión), Juan Camilo Portilla (regresó casi cuando el plantel se concentraba para el juego pasado) y Cristian Tarragona (estaba suspendido).
La reincorporación de los seis jugadores mencionados provocó la salida de juveniles como Tomás Olmos, Franco Saavedra, Jeremías Gallard (tuvo su estreno con Sarmiento al ingresar al final) y Valentín Dávila.
El mencionado Barbi y Matías Gómez son los pibes del club que quedaron en al delegación.
Ramiro Ruíz Rodríguez salió de la delegación y todo parece indicar que su continuidad en la “T” será difícil.
Lesionados
Matías Esquivel, Valentín Depietri y Marcos Portillo se siguen reponiendo de sendos desgarros y recién estarán a disposición del cuerpo técnico en el próximo encuentro ante Huracán, el próximo lunes.